19/02/2020
miércoles 19 de febrero del 2020 - T
19 febrero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 14 de enero, 2020 - 19:54 hs.

Gianola: "Me hubiese gustado que mis padres y mis hijos se hubieran conocido"

Gianola Me hubiese gustado que mis padres y mis hijos se hubieran conocido


Fabián Gianola, integrante del elenco de Burlesque, visitó los estudios de Radio Brisas donde habló de la obra, del Osvaldo Laport y se sinceró contando detalles de su vida que lo hicieron emocionar hastas las lágrimas.


Burlesque


"Es un género que le permite expresarse a cualquier persona, de cualquier edad. Se trata de valorar los cuerpos desnudos. Es una comedia inclusiva, romántica, donde me encuentro mucho. Me encanta la obra y el musical es hermoso", dijo.


Y añadió que "la dirección de Osvaldo Laport es muy buena, sumado a los integrantes del elenco. También vale destacar el vestuario, entre otras cosas".


Osvaldo Laport


"Es un compañero de toda la vida. Es un gran profesional. Todo este trabajo es idea suya y realmente se ve la calidad del espectáculo", destacó.


Historia de vida


"Antes de ser actor fui taxista durante tres año. También trabajé en el ámbito de las carnicería. Hice trámites para la embajada de España, entre otras cosas", recordó.


Y agregó que "de todas formas estudié mímica, cloun, y de a poco fui trabajando en distintos ámbitos artísticos con mi padre. Viví esto desde que nací. El primer trabajo como actor fue con Nora Cárpena. Tenía 18 años. Allí debuté y me vino bien porque había fallecido mi papá y yo colaboraba en casa".


"Unos años después también perdí a mi madre. Era muy joven. Pero salí adelante y en parte fue gracias al teatro. Realmente me hubiese gustado que mis hijos y mis padres se conociesen", afirmó.


Y añadió que "muchos años después mis niños lo conocieron en el canal Volver, porque antes seguían pasando sus producciones".


Carlos Monzón


"Fue un tipo muy querido. Era imponente. Lo conocí y realmente era muy buena persona. Era increíble lo que pasaba con la gente y él, porque incluso después de haber matado a su mujer, la gente en la calle lo saludaba como campeón", manifestó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO