20/11/2019
miércoles 20 de noviembre del 2019 - T
20 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 10 de octubre, 2019 - 08:48 hs.

Esquina peligrosa: dos choques fuertísimos en Balcarce y 14 de Julio

Esquina peligrosa dos choques fuertísimos en Balcarce y 14 de Julio

El móvil de Radio Brisas cubría un choque y vuelco cuando en la misma esquina se produjo otro siniestro y uno de los vehículos salió despedido a pocos metros de donde se encontraba Beto Mena.

"Nos salvamos de casualidad, nunca me pasó algo así, nacimos de nuevo", dijo Beto Mena cuando salvó su vida de forma milagrosa esta mañana en la esquina de Balcarce y 14 de Julio.

Cerca de las 7.30, la conductora de una Suran circulaba por 14 de Julio y al llegar a la esquina de Balcarce fue embestida por un automóvil Gol, la brutalidad del impacto sobre su lateral derecho la hizo volcar. La conductora del vehículo que volcó contó al móvil de Radio Brisas iba con su hija a la escuela y que las dos llevaban el cinturón de seguridad. Al mismo tiempo, aclaró que "veníamos pasando bien y un auto salió de la nada a supervelocidad".

Cuando la mujer del vehículo siniestrado prestaba su testimonio en Brisas Primera Edición un fuerte choque se produjo a metros del lugar donde se encontraba Beto Mena y se escuchó el estruendo.

En segundo siniestro un remís chocó a un automóvil que hizo un trompo y llegó muy cerca a la vereda.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas









   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO