21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 9 de octubre, 2019 - 10:01 hs.

Según Arroyo, las obras del Acueducto Oeste son "infraestructura y desarrollo"

Según Arroyo, las obras del Acueducto Oeste son infraestructura y desarrollo

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este miércoles, junto a autoridades de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), el avance de la obra “Acueducto Oeste” que se ejecuta en Ruta 2 KM 391, con financiamiento de la Secretaria de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación. Arroyo señaló en contacto con el móvil de Radio Brisas que "las obras brindarán agua pura y de primera calidad para todos los ciudadanos de Mar del Plata y Batán".

"Es infraestructura, desarrollo y planificación", resaltó el intendente, quien confesó que "tengo el orgullo de estar en un momento crucial de la salud pública de Mar del Plata porque esta es una obra de magnitud".

El presidente de OSSE, Arq. Alejandro Pozzobon, dijo que las obras brindarán un mejor suministro, se realizaron de forma novedosas con una multiplicidad de materiales, y "ayudarán a mitigar el impacto del cambio climático".

Esta obra permitirá incorporar al servicio de agua 25 nuevas perforaciones, incrementando la producción en todo el sistema de abastecimiento y asegurando el servicio para los próximos años.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO