20/11/2019
miércoles 20 de noviembre del 2019 - T
20 noviembre 2019 - T
ECONOMÍA


sábado, 5 de octubre, 2019 - 08:09 hs.

La idiosincracia argentina y el impacto en el mercado inmobiliario

La idiosincracia argentina y el impacto en el mercado inmobiliario

María Di Iorio, martillera y titular de La Pérgola Propiedades, se refirió en Radio Brisas a la idiosincracia de los argentinos, y cómo incide en la manera en que se llevan adelante los negocios inmobiliarios.


En tal sentido, citó el libro que el economista Tomás Bulat escribió, titulado "Estamos como somos. Por qué los argentinos no tenemos el país que queremos", y consideró que "si no nos gusta cómo estamos, entonces tenemos que cambiar el cómo somos".



"Nosotros decimos que tenemos un país maravilloso, y tenemos movimientos pendulares. Cuando estamos de bonanza económica, decimos que somos un país trabajador y culto, y cuando estamos pasando un mal momento, decimos que el país así, que ya lo vivimos", señaló.


"Bulat pedía hacer una introspección. No tenemos que grabarnos frases que son lapidarias para nosotros mismos", remarcó.


"Hay una frase que dice ´Argentina es un país riqueza; tirás una semilla y al otro día crece un árbol´. Y eso no es así. La riqueza no es un recurso natural, la lográs transpirando la camiseta, trabajando, capacitándote", enfatizó.


En tal sentido, Di Iorio destacó la importancia de la capacitación para los profesionales inmobiliarios, y recomendó a la gente "no tener el dinero guardado bajo el colchón, y que inviertan en propiedades, porque es lo que más ayuda ante una devalaución y frente a la inflación".


Escuchá la participación de María Di Iorio en "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO