12/11/2019
martes 12 de noviembre del 2019 - T
12 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 4 de octubre, 2019 - 09:42 hs.

Fallecieron tres personas en un choque en la ruta 11 a la altura de Mar Azul

Fallecieron tres personas en un choque en la ruta 11 a la altura de Mar Azul

El jueves por la noche fallecieron tres personas en un siniestro en el kilómetro 425 de la ruta 11 a la altura de Mar Azul. El choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 425 de la ruta 11 dejó como saldo tres muertos y un herido de gravedad que fue derivado al hospital de Villa Gesell.

El choque entre un rodado marca Peugeot modelo Partnet y un Chevrolet modelo Onix causó los fallecimientos en el acto de Juan Salvador Certoma, de 63 años, y un menor de 16 con el mismo apellido que se trasladaban en el vehículo utilitario, y el deceso de Agustina Belén Acevedo, de 22 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo restante.

En tanto, Julián Gonzalo Ceballos, de 24 años, efectivo de la policía del partido de La Costa, fue derivado al hospital de Villa Gesell con politraumatismos, fractura de cráneo, fracturas expuestas y pulmón perforado.

Tras la intervención de la policía científica, el hecho quedó re-caratulado como triple homicidio y lesiones culposas y se tratan de establecer los motivos del fatal impacto.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO