20/11/2019
miércoles 20 de noviembre del 2019 - T
20 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 3 de octubre, 2019 - 15:31 hs.

"Sonido" estuvo en el barrio Autódromo y los vecinos contaron sus problemáticas

Sonido estuvo en el barrio Autódromo y los vecinos contaron sus problemáticas

El programa "Sonido" con la conducción de Eduardo Zanoli sigue recorriendo la ciudad. En esta oportunidad compartió la tarde en el barrio Autódromo donde charló con autoridades y vecinos que contaron las problemáticas que tienen y las actividades que realizan.


Vanesa contó que en el barrio funciona el Envión, que "es un programa de inclusión compartida para jóvenes de 12 a 20 años para poder hacer un acompañamiento en el área de salud y educativa".


Además, precisó que "nosotros en sistema con jóvenes que perciben la beca tenemos 88, y tendríamos que llegar a los 100. Estamos esperando más altas desde la provincia de Buenos Aires".


Sonia Romero, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo, destacó que "más allá de las problemáticas pasan cosas buenas en el barrio".


José Antonio relató la problemática de los jóvenes en el barrio que "a partir de los 10 años empiezan a consumir alcohol, luego pastillas y otras sustancias".


Por su parte, Mario Oscar Daguerre, del Foro de Seguridad Jurisdicción 11, remarcó que "los móviles de policía andan muy poco, hay robos cuando la gente va a trabajar y tenemos los arrebatos de siempre".


Vecinos se acercaron a los micrófonos del programa "Sonido" a expresar los diferentes problemas que viven a diario y remarcaron la falta de respuesta de los gobernantes. "Hace años que estamos pidiendo otra línea de colectivo o que se aumente la frecuencia. Pasa uno por hora, y a la noche nos deja a las 21. Otra cosa las luminaria donde hay calles sin luces y nadie viene a solucionarlo", precisaron.


Gladys, vecina del barrio Don Emilio, contó que "tenemos mucha inseguridad. Nos robaron la cabina de teléfono y quedamos incomunicados", e indicó que "en el barrio hay gente que vende droga". Además, sostuvo que "a mediados de octubre o principios de noviembre nos vamos a quedar sin médicos en la sala de salud de Don Emilio".


Escuchá el programa  "Sonido" desde el Barrio Autódromo











   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO