17/06/2019
lunes 17 de junio del 2019 - T
17 junio 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 23 de febrero, 2019 - 08:48 hs.
Mercedes Morro: "Tuvimos una temporada terrible en Mar del Plata"
Mercedes Morro Tuvimos una temporada terrible en Mar del Plata

La concejal del Frente Renovador, Mercedes Morro, hizo un diagnóstico sombrío de la situación actual, al sostener que "el país tiene serios problemas económicos, y veo a los trabajadores y a la clase pasiva con muchas dificultades día a día".


En tal sentido, señaló que desde el Gobierno "no hay señales claras" y las medidas en general "son en favor de las más poderosos, los de más capital".


"Vemos a un gobierno confundido, con muchas mentiras. El presidente dijo que lo peor había pasado, y tuvimos un invierno duro y una temporada terrible en Mar del Plata", cuestionó la ex titular del gremio local de Gastronómicos.


En diálogo con Gabriel Viñals, manifestó su respaldo a la candidatura a intendente de Ariel Ciano, ante la posibilidad de que el ex jefe comunal, Gustavo Pulti, participe en una interna del Frente Renovador: "Ha estado en varios cargos y los ha desarrollado bien. Es marplatense y ama Mar del Plata, y sabe lo que necesita la ciudad", aseguró.


"Pulti ha sido un intendente que hizo muchas obras, pero también (en ese espacio) estaba Ariel Ciano", afirmó.


Con respecto a la coyuntura local, Morro señaló que "Mar del Plata está atravesando una situación durísima. Arroyo no ha colmado las expectativas de nadie. No sé si le faltó equipos o qué, pero vemos una Mar del Plata triste, descuidada, con muy pocas obras".


Escuchá la entrevista completa a Mercedes Morro en "Antes y Después"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO