05/12/2019
jueves 05 de diciembre del 2019 - T
05 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


domingo, 10 de febrero, 2019 - 11:08 hs.

Lutzky: "Hay dos figuras clave para que la causa AMIA no avance: Bonadío y Moldes"

Lutzky Hay dos figuras clave para que la causa AMIA no avance Bonadío y Moldes

El periodista, escritor y abogado, Horacio Lutzky, habló en el programa "Embón Registrado" de cómo sigue la causa AMIA y dejó en claro que "hay dos figuras clave para que la causa real no avance que son Claudio Bonadío y el fiscal Germán Moldes".


Lutzky recordó que "cuando se hacía el tráfico de armas, Bonadío era la mano derecha de Carlos Corach; y Moldes era el encargado de la Oficina de Migraciones que le dio el pasaporte a Monzer Al Kassar".


El autor de los libros "Brindando sobre los escombros: La dirigencia judía y los atentados: entre la denuncia y el encubrimiento", y "La Explosión", sostuvo que "hay que explicarle a la audiencia que una cosa eran la AMIA y la DAIA en sus inicios, y otra cosa son ahora donde no tenemos nada en común".


Además, remarcó que "estamos viendo como se disputan un escenario de poder, y de influencia, donde se pelean por una silla, y después del atentado se convirtió en un trampolín para la política. Los familiares de las victimas, en su mayoría, están en la vereda de enfrente".


Escuchá la entrevista a Horacio Lutzky en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO