14/08/2018
martes 14 de agosto del 2018 - T
14 agosto 2018 - T
POLÍTICA


viernes, 20 de abril, 2018 - 12:10 hs.
Frigerio: "Elegimos el camino gradual hacia el equilibrio de las cuentas públicas"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda sostuvo que la gestión apunta a "ir gradualmente hacia el equilibrio fiscal, a que los ingresos en el Estado alcancen para pagar los gastos".


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, defendió la política tarifaria "gradual" del Gobierno y advirtió que "recién en el cuarto o quinto año de este camino" las tarifas "van a llegar al nivel de su costo de producción".


Además, Frigerio, en una entrevista publicada hoy por el diario El Tribuno, afirmó que el país "no puede vivir eternamente de fiado" y por eso hay que "ir gradualmente hacia el equilibrio fiscal, a que los ingresos en el Estado alcancen para pagar los gastos".


"Estábamos con tarifas muy lejanas a ese costo y por eso tenemos que hacerlo de manera gradual: recién al cuarto o quinto año de este camino las tarifas van a llegar al nivel de su costo de producción", explicó el ministro.


En ese marco, aseguró que el Ejecutivo "no" es "inflexible en algunas cosas", y mencionó puntualmente lo que definió como "el camino gradual hacia el equilibrio de las cuentas públicas".

       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO