14/08/2018
martes 14 de agosto del 2018 - T
14 agosto 2018 - T
MUNDO


martes, 16 de enero, 2018 - 08:22 hs.
Confirman un séptimo ataque a iglesias en Chile, tras la visita de Francisco

En comunicación con Radio Brisas, el periodista chileno, de Radio ADN, Kevin Felgueras, confirmó un séptimo ataque a iglesias en el país andino, en el marco de la visita del Papa Francisco. "El ataque ocurrió en Puente Alto, Santiago, en la parroquia Madre de la Divina Providencia", detalló y resaltó que "es el primero de los ataques atribuído a un grupo en particular, en este caso fueron los anarquistas".


"La próxima bomba será en tu sotana", fue el mensaje de este último ataque, según contó el periodista chileno en Brisas 1º Edición.


Por otra parte, el reportero de Radio ADN contó que "Francisco se dirige al Palacio de la Moneda donde se reunirá con la presidenta y también con el presidente electo".


"Bienvenido a Chile, papa Francisco! Lo recibe un país que ha cambiado desde la visita de Juan Pablo II. Somos una sociedad más justa, libre y tolerante, pero con desigualdades que requieren del mensaje de esperanza de un hermano espiritual de Alberto Hurtado", tuiteó la presidente Michelle Bachelet tras recibir a Jorge Mario Bergoglio en el aeropuerto de Santiago.

       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO